BIENVENIDOS A NAMARUPA PROFESIONALES DE LA MEDICINA TRADICIONAL CHINA
BIENVENIDOS A NAMARUPAPROFESIONALES DE LA MEDICINA TRADICIONAL CHINA

Nuestro equipo

Janú Ruiz

Desde muy temprana edad me sentí atraído por la naturaleza, lo que me llevó desde los 13 años a practicar el alpinismo durante más de veinte años. A los 14 comencé a interesarme por el Yoga y las filosofías orientales y en 1985 me dedicaba intensamente a la práctica de las artes marciales en su aspecto externo, pero sintiendo que necesitaba más profundidad en lo que estaba realizando, comencé una búsqueda que me condujo hasta el Chi Kung y posteriormente el Tai Ji Quan, haciendo de este descubrimiento un camino para mi vida desde entonces.

El interés por el ser humano me ha llevado durante estos años a formarme e investigar en diferentes ramas del conocimiento relacionadas con la salud, en su aspecto físico, emocional, energético y espiritual y la manera de desarrollar al máximo nuestro potencial:

Janú Ruíz es diplomado en Osteopatía, Kinesiología, Shiatsu y Rebalancing, en Medicina Tradicional China, Bioenergética China y Acupuntura. Profesor de Tai Chi Chuan y Chi Kung, diplomado en Francia por el Instituto Internacional de Chi Kung (París).

Practicante de Chi Kung desde 1985 y dedicado a la enseñanza desde 1993. En el año 2000 comienza a impartir “El Tao de la Evolución” como método de aprendizaje y profundización en las prácticas de Chi Kung, dedicado al desarrollo del Ser Humano en todo su potencial.

Ha sido colaborador habitual de la Fundación Tomillo durante 5 años en cursos sobre tratamiento del estrés y técnicas de relajación para profesionales de la enseñanza. Así mismo, ha impartido clases durante 4 años en el área de la sanidad pública a personal sanitario.

Ha cedido imágenes de sus vídeos a la primera videoteca existente en internet, creada para fomentar el conocimiento de las diversas terapias alternativas y técnicas relacionadas con la salud.

Autor de numerosos artículos de Chi Kung en revistas especializadas y de una extensa colección de DVD`s.

Gloria Merino

Dedicada a Impartir Formación de  técnicas terapéuticas Orientales como el Tui Na y Principios de la Medicina Tradicional China en la Escuela Mingmen de Técnicas Orientales (Madrid).

Terapeuta Integral, en mi trabajo fusiono Medicina Tradicional China y diferentes técnicas Manuales que me permiten restablecer el equilibrio, prevenir y acompañar en los procesos de curación; en la actualidad paso consultas individuales en el Centro Vida y Despertar en Madrid.

-Escribo artículos sobre  salud, equilibrio del cuerpo y de la mente, y todo aquello que me conecta de una forma natural con el entendimiento del ser humado y los procesos vivenciales de salud, enfermedad y equilibrio, estos artículos se reflejan en mi blog (Terapia Integral : Gloria Merino - Terapias Orientales)

Estudios y Certificados

*Diplomada en Educación Social, Por la Uned.
*Título de Técnico Superior Especialista, en Rama Sanitaria.
*Título en Medicina Tradicional China Escuela Europea de Terapias Orientales.
*Especialista en Tui Na terapéutico, Quiromasaje, Do In, Ventosas, Moxibustión.
*Título en Auriculoterapía
*Título en Craneopuntura
*Título en Fitoterapia China

*Formación Especialista en Acupuntura Distal Para el Dolor

*Formación Especialista en Lifting Facial con Acupuntura
*Formación Qi Gong y Tai chi Chuan.
*Estudiante  de Técnicas contemplativas, Filosofía Budista y Meditación.
*Formación en Entrenamiento de competencias para el estudio. (Uned) 2010.
*Formación para la prevención de la violencia de género”: (Fundación Mujeres) 2009.
*Formación en Calidad de vida de personas Mayores, (Uned).2009.

NAMARUPA

Janú Ruiz

Gloria Merino

Madrid

¿Desea un tratamiento?

Llámenos al número de teléfono: 914131421/ 625565889

O utilice nuestro formulario de contacto

Información

¿Tiene preguntas acerca de su primera visita? Aquí encontrará información detallada.

Disfruta de Nuestros Artículos