BIENVENIDOS A NAMARUPA PROFESIONALES DE LA MEDICINA TRADICIONAL CHINA
BIENVENIDOS A NAMARUPAPROFESIONALES DE LA MEDICINA TRADICIONAL CHINA

LIFTING CON ACUPUNTURA

Lifting Facial con Acupuntura es un tratamiento natural de belleza y salud mediante el cual frenamos el envejecimiento de la piel y los años dando al rostro mayor luminosidad, tonicidad, firmeza y belleza.

 

 

Descubre los secretos milenarios de belleza de la Medicina China, en un tratamiento de 12 sesiones de una forma natural y sin agresiones se consigue una oxigeneación de las celulas dado mayor viveza al rostro, alisando el paso de los años y revitalizando la piel y la musculatura.

A la vez es un tratamiento preventivo que frena el envejecimiento en 4-5 años.

 

Durante el tratamiento de 1h se aplican micro agujas faciales que actuan sobre la sangre, y la energía activando y dando vida a las celulas, alisando las pequeñas arrugas y matizando las zonas mas castigadas.

A la vez se aplican agujas corporales para el tratamiento de sequedad o insuficiencias orgánicas que puedan ser responsables del estado actual de la piel y los musculos faciales.

 

El tratamiento termina con la retirada de las agujas, un masaje facial agradable, relajante y terapéutico y una mascarilla apropiada para el tratamiento.

 

Posteriormente indico orientación y consejos tanto dietéticos como de cuidado diario para la aplicación de  masaje con aceites, cremas y exfoliantes apropiados para el uso diario.

 

 

Bonos descuento 12 sesiones 420€

Con la compra del Bono 1 sesión Gratis

Sesión de 1,5h- 40€                                                

NAMARUPA

Janú Ruiz

Gloria Merino

Madrid

¿Desea un tratamiento?

Llámenos al número de teléfono: 914131421/ 625565889

O utilice nuestro formulario de contacto

Información

¿Tiene preguntas acerca de su primera visita? Aquí encontrará información detallada.

Disfruta de Nuestros Artículos